Cirugías

Cirugía Bariátrica

Solución eficaz para perder peso, reducir riesgos de enfermedades asociadas, mejorar la calidad y aumentar esperanza de vida.

Existen dos tipos de cirugías bariátricas:

Bypass Gástrico

Técnica mixta de cirugía bariátrica. ¿Por qué decimos que es mixta? Porque por un lado es restrictiva (ya que reduce la capacidad del estómago y por consecuencia, la cantidad de alimentos que se ingieren) y por otro, es malabsortiva (cambiando la función del sistema digestivo y liberando hormonas que actúan sobre la saciedad y mejoran la diabetes tipo2).

¿Cuáles son sus beneficios?

✔️ PUEDES PERDER HASTA EL 70% DE TU SOBREPESO.
✔️ Correge o mejora problemas relacionadas a la obesidad, como colesterol, diabetes tipo2, apnea del sueño, infertilidad, depresión, riesgos de ACV, cáncer y otros…
✔️ Mínimamente invasivo.
✔️ Postoperatorio simple.

Manga Gástrica

Es una de las cirugías más realizadas en todo el mundo. Consiste en extraer hasta un 80% de tu estomago, a fin de limitar la ingesta de comida, ayudarte a perder peso y reducir perjuicios y riesgos de comorbilidades como diabetes, hipertensión, infartos, ACV, entre otros. 💪

El procedimiento es realizado de forma mínimamente invasiva, vía laparoscópica. Tiene una duración de entre 1 y 2 hs., su hospitalización es aproximadamente de 2 días y sus resultados son muy satisfactorios.

☝️ Claro que para mantenerlos y hasta potenciarlos, tu compromiso será clave. Pero no te preocupes, que nuestro equipo completo estará allí para guiarte y acompañarte a cada paso. 🤝

¡Date una segunda oportunidad!

Cuando hablamos de cirugía bariátrica revisional, nos referimos a la reintervención de pacientes bariátricos que han sufrido alguna falla, complicación, reganancia de peso u otro. Aunque la técnica a aplicar dependerá del caso y las necesidades del paciente, el procedimiento será más sencillo, rápido, con menos riesgo de infecciones y con una recuperación más corta.

Cirugía Metabólica

La cirugía metabólica ha demostrado ser una solución efectiva al problema del sobrepeso/obesidad, diabetes tipo2 y otras comorbilidades.

Beneficios👇
✔️ Del 70% al 85% de las personas logran controlar su peso.
✔️ Alrededor del 83% de los pacientes con diabetes tipo 2, dejan de necesitar tratamiento y el 99% dejan de necesitar inyectarse insulina.
✔️ Luego de la intervención, el 70% reducen los problemas de hipertensión.
✔️ Los pacientes que eligen este procedimiento mejoran su calidad de vida y aumentan su esperanza de vida por unos 10 años.

Cirugía Digestiva

Estudio, diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades del tubo digestivo y glándulas anexas.

Entre las más comunes encontramos: hernias, quistes, colelitiasis, etc. De origen benigno, traumático o relacionadas a un cáncer.